Estilo minimalista, de toque exquisito y abstracto sofisticado Por Abraham Cababie Daniel

El empleo de lo mínimo necesario, corriente que inicia su apogeo en los años 60. De tradición y origen americano, emplea tanto en ambientación como en diseño, el gusto sobrio y mínimo en expresión, reduciendo así el abuso que le antecede de la moda pasada.

Utiliza para nutrir su empleo formas geométricas sencillas, objetos naturales y pobreza en la acumulación tanto de muebles como accesorios, dónde la esencia radica en lo único e indispensable que identifique la zona, uso o medio para el que se emplea.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO ESTILO MINIMALISTA 
Siendo adoptado por la mayoría de personas cuya identidad ordenada e intelectual se refleja en su estricta y delicada forma de reusar y minimizar los excesos que pudiera ser contenido como rincones acumulativos de cosas innecesarias.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO ESTILO MINIMALISTA 

Ideales para hoteles, restaurantes, lofts o estancias modernas, el gusto e inclinación de este estilo aporta una pizca de elegancia y pulcritud apta para denotar un diseño vanguardista hasta ecológico que, dependiendo de los utensilios y materiales de los que se sirva puede funcionar bien a la hora de combinar en diversos ambientes.

ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO ESTILO MINIMALISTA 
Algunas de sus características son: abstracción que hace posible la concentración, desmaterialización de un ambiente atiborrado de distractores,  su geometría elemental rectilínea aporta un toque armónico visible, en cuanto al orden conjugado con el purismo estructural y funcional evocan ambientes cálidos y sofisticados, su precisión en los acabados es el toque de perfeccionismo que conjuga perfecto entre la reducción, síntesis y sencillez.


Abraham Cababie Daniel

Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com