Esplendor de Cuatro Ciénegas Por Abraham Cababie Daniel

Los paisajes naturales que nos ofrece nuestro país son vastos. En nuestro suelo residen infinidad de ecosistemas, que ofrecen a los mexicanos innumerables actividades de norte a sur y de este a oeste. 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.

Uno de los paisajes naturales más hermosos y en los que hago un hincapié, mejores cuidados debemos de ejercer en su conservación, es Cuatro Ciénegas en Coahuila.

Agua dentro del desierto en el que flora y fauna convergen por igual. Una cercanía con el hombre que crea catarsis con su entorno y nos regala, uno de los paisajes que más me han sorprendido en mi recorrer por el mundo.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.

La vida que creció en cuatro Ciénegas, es ejemplo de misterio, tanto que la NASA catalogó al valle como uno de los pocos ecosistemas en la Tierra, que permiten entender la evolución de la vida primitiva en condiciones similares a las que podrían encontrarse en Marte.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DE CUATRO CIÉNEGAS.

En el lugar se permiten actividades al aire libre, acampar y ecoturismo. Además, en los alrededores se puede disfrutar de la gastronomía del estado, una experiencia sin duda, que quedará en la memoria de quien visite Cuatro Ciénegas.

Abraham Cababie Daniel



Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com