Museo Ripley en Ontario Por Abraham Cababie Daniel

El concepto del Museo de Ripley y la frase slogan que se convierte en signo de identidad “aunque usted no lo crea”, refleja sin duda el contenido de lo que se encontrará al atravesar sus puertas, pero que pasa cuando en el edificio que da cabida al museo también existe un concepto que resulta difícil de creer por la forma curiosa en la que fue edificado.
 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL MUSEO RIPLEY EN ONTARIO.
El museo es el segundo bajo este concepto que se abrió en el mundo y basta una primera impresión para entender su valía. Decorado y ambientado para que luzca como una gran torre inclinada adornada con varios elementos distintivos como un taxi o un King Kong en la “cima” e incluso un dedicado trabajador que limpia los cristales de esta torre en su andamio hacen un deleite para los visitantes y la gente que lo mira desde afuera.
 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL MUSEO RIPLEY EN ONTARIO.
El sitio se encuentra muy cerca de las Cataratas del Niágara, en la ciudad de Ontario, y comparte sede con el gran acuario de Ripley, el cual es un espacio con paneles de cristal donde puedes ver con total libertad a la fauna marina.
 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL MUSEO RIPLEY EN ONTARIO.
Sin duda alguna, este sitio, por su forma y lo que representa se ha convertido en una visita obligatoria para los visitantes y uno de las atracciones más importantes de la ciudad de Ontario.


Abraham Cababie Daniel

Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com