Burj Al Arab, de Dubai Por Abraham Cababie Daniel


ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI

Construido en medio del mar, con una altura de 321 metros y clasificado cómo Hotel de 7 estrellas por ser el más lujoso en su tipo, así como el más caro en su versión de excelso y de gusto exquisito.

La Torre Árabe, es el impresionante edificio que se eleva sobre una isla artificial a 300 metros de la costa, de Arquitectura espectacular y futurista. Cuyo costo de construcción osciló entre los 650 millones de dólares.
 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI
La estructura de esta obra de arte de la Arquitectura, es un armazón rostrado formado por perfiles de acero que garantiza su estabilidad, tanto por su forma triangular en planta, como por la triangulación de sus fachadas.

El diseño de Tom Wright para el hotel, refleja la herencia del seafaring de Dubai, asemejándose a la vela del spinnaker de un yate de la clase de J.

Posee 202 habitaciones, pesé a su gran tamaño y altura; la suite más pequeña ocupa un área de 169 m² mientras que la más grande cubre 780 m². Todas las suites están equipadas con la última tecnología, computadoras y acceso a Internet. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. Los precios varían entre los $2,500 y los $40,000 dólares por noche.
 
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO BURJ AL ARAB, DUBAI
Además de contar con el servicio de helipuerto instalado en lo alto.

Dubai la ciudad del ensueño, el oro y el lujo desmedido, centro de recreación tecnológica y gran calidad de vida, dónde la carencia se vive solo en pesadillas. La torre Árabe, Ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, y conocer el paraíso.

Abrahan Cababie Daniel

Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com