La ingeniera madre naturaleza en el Archipiélago de Revillagigedo Por Abraham Cababie Daniel



Maravilla, esa es la palabra y no otra la que podría identificar a uno de los paisajes naturales más hermosos del mundo, un lugar que sin lugar a dudas, es preciso mirar para sentirse atrapado por sus colores y desarmado por sus formas que nos recuerdan que es la naturaleza, el gran arquitecto del mundo.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL ARCHIPIÉLAGO DE REVILLAGIGEDO
México siempre Archipiélago de Revillagigedoha sido fuente de grandes bendiciones que la naturaleza ha provisto a lo largo del tiempo. El Archipiélago de Revillagigedo es viva muestra de ello al poseer una rica diversidad de flora y fauna que genera un conjunto único de procesos biológicos y ecológicos.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL ARCHIPIÉLAGO DE REVILLAGIGEDO
Conformada por el conjunto de las islas Islote,  San Benedicto, Islas Socorro, Clarión, y Roca Partida ha maravillado a los científicos nacionales y extranjeros por sus características ecosistémicas y particularidades geológicas.
ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL ARCHIPIÉLAGO DE REVILLAGIGEDO
Como dato curioso, este sitio fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO el 22 de noviembre de 2016, lo que posicionó a nuestro país , según la institución, “como el primer país de América Latina y el Caribe, y el sexto a nivel mundial con mayor número de bienes inscritos (34 registrados)”.
Abraham Cababie Daniel


Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com