Red Bull en México, muestra de modernismo arquitectónico Por Abraham Cababie Daniel

La marca Red Bull es reconocida en el mundo por ser una de las mayores organizaciones en promover espectáculos extremos, así como por innovar en elementos con el objetivo de causar impacto en los espectadores.


ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CORPORATIVO RED BULL
En México, la empresa ha sorprendido, no solo con la organización de los eventos, sino con las instalaciones de sus oficinas, las cuales ganaron el premio SBID International Design Award 2015 en la categoría de Diseño Corporativo.



ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CORPORATIVO RED BULL
Diseñadas por los arquitectos Juan Carlos Baumgartner, Jimena Fernández Navarra y Sinuhé Vera Montes de Oca, de SpAce Arquitectura, las oficinas de 1000 metros cuadrados, redefinen el concepto de la palabra “oficina”, pues con un bar en la sala de recepción, un gimnasio y un gameroom para el desestrés de los trabajadores, y espacios abiertos para que quien visite las instalaciones perciba una armonía plena.


ABRAHAM CABABIE DANIEL. FOTO DEL CORPORATIVO RED BULL
Como un plus para los trabajadores además de los ya mencionados, se creó dentro de las instalaciones “el Osasis”, un espacio pensado para la distracción, un elemento para que se pueda escuchar música, ver videos, platicar y desconectarse del trabajo con una decoración que atrapa a los visitantes.

Abraham Cababie Daniel

Sociales Perfiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

ENTRADAS POPULARES

Con la tecnología de Blogger.

Abraham Cababie Daniel

"La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante”, es una de frase de George Nelson que me fascina, porque es exactamente lo que ocurre en mi labor como desarrollador.

La arquitectura va más allá de una simple disciplina que además de diseñar, proyecta y construye alguna edificación, es todo un arte de visualizar un espacio vital, y digo vital porque es realmente necesario construir para nosotros un presente, pero más importante, un futuro para los nuestros.

Los grandes edificios y departamentos se construyen y se habitan. Las grandes plazas y centros comerciales se planean, se levantan y se disfrutan. Las obras arquitectónicas se aprecian, se discuten, pero nada de lo que planeamos y construimos se olvida.


Abraham Cababie Daniel

Copyright © Abraham Cababie | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com